Hablan pilotos de Yokohama

Team Yokohama fue presentado para las 6 Horas Peruanas

Los pilotos más destacados del circuito nacional competirán para el team Yokohama en la próxima edición de las 6 Horas Peruanas.

Christian Kobashigawa, Ricardo Flores Jr., Lucho Mendoza y Hugo García son algunos de los varios pilotos que integran el team Yokohama que participará de las 6 Horas Peruanas a disputarse el próximo sábado 11 de febrero.

“Ya estamos casi preparados. Estamos terminando el auto, cambiando lo que se pueda cambiar para poder afrontar esta carrera tan larga”, sostiene Christian Kobashigawa, último ganador de la TC 2000 en el CCTC 2016. Él, bastante ansioso por volver a correr, indica que este año va por el número 11 junto al team Yokohama en el CCTC, aunque es consciente que tal proeza será difícil de alcanzar, más no imposible.

“Ya hemos corrido muchas veces y la estrategia será que cada piloto corra dos horas”, manifestó el diez veces campeón del TC.

Él estará junto a dos pilotos más en el coche que buscará el título en la histórica carrera. Y así como Kobashiwaga, los jóvenes pilotos Ricardo Flores Jr. y Hugo García, también querrán saborear la victoria.

“Tenemos un carro confiable”

Hugo García es el flamante jale del team Yokohama para esta competencia. Él sostuvo lo siguiente: “Agradezco al team Yokohama por haber depositado su confianza en mí. Tenemos un carro confiable que nunca ha abandonado y la categoría va a estar peleada porque los carros son todos de buen nivel”. 

{mediagallery id=[12405,12404,12403,12402,12401,12400,12399,12398]}