Se confesó tras ganar el CCTC
Salvador Ricci

Salvador Ricci se confesó tras ganar el CCTC 2017

Finalizada la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición conversamos con el piloto del Kia Racing Team Salvador Ricci quien logró su primer título en el circuito nacional.

 

Cansado, exhausto, pero sobrio a la vez; así vimos a Salvador Ricci, ‘Salva’ para los amigos, en la zona de pits minutos después de ser declarado como el campeón del CCTC en esta temporada.

Llegó líder a la última fecha y pese a que no fue de sus mejores performances, a Ricci le alcanzó para mantenerse en el primer lugar del campeonato.

«Es el primer título después de mucho esfuerzo. La verdad que se dio de una manera dramática, pero se dio y eso es lo más importante», dijo en primer lugar Ricci quien agregó que el auto tuvo un problema en la presión del combustible.

«No sabemos qué fue, entré a los boxes, lo arreglaron, estábamos con el tanque lleno, pero aun así no pasaba. Salimos, volvimos a entrar porque seguía con el problema de presión. Al final salí, me quedé votado, pero Christopher (Fuller) también», sostuvo en segunda estancia Ricci.

Vale agregar que Ricci felicitó a Juan Carlos Tassara por haberse llevado la última fecha pese a según él, no haber tenido el vehículo en óptimas condiciones.

El dato:

Salvador Ricci no descartó seguir para la próxima temporada en el Kia Racing Team.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark