Ricardo Flores Jr. disputará la segunda fecha de la Porsche Carrera Cup

Ricardo Flores Jr. disputará la segunda fecha de la Porsche Carrera Cup

Ricardo Flores Jr. obtuvo segundo lugar de su categoría en Oschersleben, Alemania, en la primera fecha de la Porsche Carrera Cup realizada el 16 de abril, siendo el primer peruano en lograr este objetivo.

Su Porsche 991 Cup blanquirojo representa nuestro país en la importante competencia, él forma parte del equipo Molitor Racing Systems (MRS).

La segunda fecha se llevará a cabo este fin de semana (6-8 de Mayo) en el histórico circuito de Fórmula 1, Hockenheimring. A partir de esta fecha, la competencia será antesala de la prestigiosa DTM (Deutsche Tourenwagen Masters).

“Venimos preparándonos bien para esta segunda fecha. Desde el podio de Oschersleben hemos estado entrenando tanto en Hockenheimring como en Lausitzring y con los simuladores del equipo. Personalmente, creo que las horas de vuelo son cruciales en la PCCD y, por la misma razón, siento que en esta segunda fecha llegamos mejor preparados. Yo estoy muy motivado y con muchas ganas de volver a girar en el “Porsche Peruano” representando a mi país”, comentó el piloto, quien ya se encuentra en Hockenheim preparándose para el reto de este fin de semana.


Suscríbete a nuestra newsletter