Mateo Delgado gana en la 6ta fecha Rotax Max Challengue Perú

Mateo Delgado gana en la 6ta fecha Rotax Max Challengue Perú

El piloto arequipeño obtuvo el primer lugar en su categoría en la sexta fecha del Rotax Max Challengue Perú, consiguiendo la pole pisition y dos de las tres series.

A Mateo Delgado le siguieron Diego Ferro y Gianfranco Collacci en el podio de la categoría Senior Max. El piloto nacional pudo cobrarse la revancha tras lo ocurrido en la quinta jornada del torneo, en la que bujía le malogró la tarde aquella vez.

“Estamos muy felices por nuestro segundo triunfo en la Rotax Max, fue un triunfo casi perfecto, porque conseguimos la pole, dos victorias y un segundo lugar, eso habla lo fuerte que caminamos en esta sexta fecha. Solo tuve una desconcentración en la largada de la primera manga, lo que me costó el triunfo, pero me repuse inmediatamente para conseguir el segundo lugar, en la segunda y tercera serie estuvimos muy aplicados para llevarnos la victoria”, sostuvo Delgado Bezold.

“Ahora nos preparamos para encarar el mes de mayo que viene cargado de compromisos deportivos, asimismo seguimos trabajando para nuestra temporada internacional”, agregó.


Suscríbete a nuestra newsletter