Verónica Peyón
Competirá esta temporada en el CCTC

“Le hemos hecho al auto un overhaul total”

Verónica Peyón será la única mujer en la categoría TC2000 para la presente temporada. Conversamos con la piloto durante la presentación del ETNA Racing Team.

Volverá a encender los motores y espera consagrarse a final de temporada. Verónica Peyón, piloto del ETNA Racing Team, dio a conocer algunos detalles de la preparación del vehículo de cara al CCTC que empezó el último domingo 21 de mayo.

“A diferencia del año pasado, para esta temporada le hemos hecho al auto un overhaul total. Apenas acabó el campeonato en 2016, desarmamos el auto y le quitamos toda la pintura. El carro está bastante más liviano, se lo ha vuelto a armar y se le han hecho evoluciones al chasis. Se le han hecho mejoras al carro y está hermoso”, señaló Verónica Peyón quien indicó que el auto está en excelentes condiciones.

Peyón manifestó también que será la única mujer en la TC2000; no obstante, saludó la presencia de unas chicas que están formando un equipo para la categoría Honda Master y que, todo hace indicar, cada una correrá una carrera.

Verónica también se refirió a la no participación de su hermano Jean Paul para la presente temporada. Ella dijo que, según el reglamento, no se ha permitido que su carro siga corriendo y eso es una lástima porque Jean Paul es un referente en la categoría.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3