Las parejas prometedoras de Los 200 km de Lima 2018
Campeonato de Circuito Turismo Competición

Las parejas prometedoras de Los 200 km de Lima 2018

El Campeonato de Circuito Turismo Competición que se realizará cuenta con 46 parejas inscritas, número récord a diferencia de años anteriores. 

Entre las parejas prometedoras se encuentran:

Christian Kobashigawa y José Wong, encabezando la lista, quienes competirán en la categoría TC 2000. La pareja mantiene comunicación y establecen una buena fusión en las carreras, ellos ya han competido juntos antes en el autódromo La Chutana por lo que no les resultará nada de otro mundo. Por su parte Kobashigawa, del equipo Yokohama, mentaliza agregar un trofeo más a su colección.

Verónica Peyon y Rodrigo Pflucker, la pareja que viene dando que hablar, ya que Pflucker quien estuvo realizando campaña en Estados Unidos, ha competido en Brasil, Argentina ganando el lugar de campeón en ocasiones, y ha llegado al Perú para competir junto a Verónica Peyon en el circuito. Además de ser una de las mujeres pilotos que ha sido campeona en su última competencia.

Salvador Ricci y Jhonny Gushiken, competidores desde el 2012, donde quedaron en segundo lugar en la categoría TC2000, ahora vienen por el primer puesto en la misma categoría, la pareja a bordo del Kia Cerato, viene entrenando para la fecha definitiva este domingo 20.

Juan Carlos Tassara y Jean Paul Peyon, el hermano de Verónica volvió a las pistas, quien luego de un año y cinco meses alejado de la competencia, este domingo 20 de mayo correrá Los 200 Kilómetros de Lima 2018 junto a Juan Carlos Tassara. Esta prueba corresponde a la segunda fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato Circuito Turismo Competición y se disputará en el Autódromo La Chutana.

 

Enrique Arriola y Ricardo Dasso, la experiencia que tienen estos pilotos habla por ellos, competidores en la categoría F. Libre con el auto número 99, la pareja que compitió para la tercera fecha del CCTC en junio del 2016, viene a ganar ahora participando en la segunda fecha del campeonato.

Muchos éxitos a todas las parejas que estarán presentes en el campeonato del domingo. 

Relacionados: 

Liqui Moly presentó su Team para este 2018

Los 200 Kilómetros de Lima 2018

 

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark