La 6ta fecha del Rotax Max Challenge Perú se correrá el 24 de abril

Este domingo 24 desde las 11.00 am se realiza la sexta fecha del Rotax Max Challenge Perú 2016 con todas las categorías en pista Micro Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, DD2 Master y la novísima Baby Kart. Más de 40 pilotos en pista se darán cita en el kartódromo Yokohama en La Chutana para disputarse el trofeo del mejor de la fecha.

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha más importante del calendario sudamericano de Rotax y también a saber quiénes son los pilotos que obtendrán el pase gratuito al International Rotax Max Challenge South America 2016 a realizarse en nuestra capital del 8 al 10 de Julio próximo.

Se espera el duelo entre Daniela Oré, Eduardo Espejo, Edgardo Gereda y Rodrigo Sánchez para dilucidar quién será el mejor de la Micro Max. En la Junior Max la llegada de Ignacio Lambarri del Cusco podría inclinar la balanza a favor de Mateo Dolmos o por el contrario favorecer a Mathias Marquina de Arequipa en el duelo personal que mantienen a lo largo de estas 5 fechas corridas.

A Diego Ferro, Patrick Loyer, Mateo Delgado y Kevin Langshwagger se le podría sumar Gianfranco Colacci en la lista de ganadores de la categoría, lejos no anda y demostró que puede. Por el momento el duelo está entre el Birel de Ferro, el Kosmic de Loyer, el PCR de Delgado, el Maranello de Langshwagger, 4 marcas distintas ganadoras en Rotax, mas paridad no puede haber.

En Máster Max, Luis de Col debe salir a sumar a lo grande y aprovechar la ausencia del puntero Rafael Dávila que estará compitiendo en la DD2 Master, pero la resistencia debe venir del lado de César Oré, Edmundo Bonnet, Leoncio Prado y Luis Rodríguez.

Mientras en la DD2 Master, los ganadores de las 2 fechas corridas Edmundo Loyer y Armando Watson tendrán que hacer frente a un grupo que se ha estado preparando duro, Alan Olaechea, Rafael Dávila, Hugo Solórzano, Jhonny Watson y Rafael Fernández buscarán lo más alto del podio.
Por el lado de la Baby Kart en su segunda presentación estarán Alejandro y Sebastián Rubio, Luca y Lorenzo Lucioni, Brianna Oré, Salvador Ricci, Cayetano Garbosa, Diego Victoria, Rodrigo Agurto, Jean Paul Pro, Cristonal Soto, Mariano Lopez y Diego Cortez.