«Chubi Zani Racing School»

Ingresa al mundo de los fierros con el «Chubi Zani Racing School»

El piloto e instructor Paolo «chubi» Zani lidera desde hace tres años la escuela de manejo deportivo «Chubi Zani Racing School», que ayuda a los jóvenes a adentrarse en el apasionante mundo de los fierros.

¿Quieres ser un piloto profesional y no sabes por dónde empezar? Para aprender todo sobre la conducción de vehículos deportivos primero debes recurrir a los profesionales, una opción en la actualidad es el «Chubi Zani Racing School».

En esta escuela hay dos tipos de programas: básico y avanzado. Ambos son personalizados y duran un día. Los cursos se dictan solo días de semana con cita, donde más que en el Autódromo de La Chutana.

«Tenemos dos tipos de autos de carrera para escoger: VW GOL R Cup (120 HP) y HONDA Civic SI (220 HP). Todos nuestros cursos incluyen: uniformes antiflama SPARCO, cascos homologados con sistema de comunicación, monitoreo de vueltas por GPS, alquiler del autódromo, mecánicos etc.», sostuvo Zani.

El curso básico personalizado consta de cuatro horas donde habrá clases teóricas y prácticas; mientras que el curso avanzado tiene una duración de seis horas donde se incluyen también clases teóricas y también prácticas.

¡Podrás obtener la licencia deportiva!

Importante, al finalizar el curso el alumno obtendrá el certificado para solicitar la licencia deportiva FEPAD-FIA con la que estará autorizado a correr en cualquier competencia a nivel nacional.

Si estás interesado, recuerda que para inscribirte debes separar el curso, mínimo con una semana de anticipación. Todos los cursos se dictan solo de lunes a viernes a partir de las 8:00 AM, para lo cual el alumno tiene que escoger el día que desee dependiendo de la disponibilidad del autódromo y de la escuela.

Para más información respecto a las clases con «chubi» Zani, ingresa al siguiente link:

http://www.chubizaniracingschool.pe/Cursos_manejo_deportivo_CZRS.pdf