Grace Hemmerde, embajadora de la marca SEAT

Grace Hemmerde, embajadora de la marca SEAT

Grace Hemmerde es una de las jóvenes pilotos que está buscando destacarse por méritos propios, el kartismo es su afición y recientemente obtuvo podio en la X30 Challenge Perú.

Nieta e hija de pilotos, las ganas de las joven Grace están muy fuertes y se le ve empeñosa en forjarse una carrera deportiva.

“La verdad es que nos está yendo súper bien tuvimos la primera fecha en abril, quedé en podio, en tercer lugar, ahora me estoy preparando para la que se va a correr el 22 de mayo en el circuito de Santa Rosa que también espero que me vaya súper bien. Estoy con Rodrigo Pérez Albela que me está entrenando voy todos los fines de semana, entrenamiento físico. He empezado también con psicólogo deportivo, me estoy tomando súper en serio así que espero que me vaya bien en la siguiente fecha y el campeonato.” dijo Grace.

Ahora es Embajadora de la marca SEAT, precisamente la encontramos en la presentación de Leon, que llega en dos modelos Style, Style Plus y Reference, este último mecánico.

“Al comienzo estuve con un Ibiza, ahora con un 1.6 lo he manejado hace poco y me encanta, me parece un carro súper cómodo, fácil de llevar, súper fácil de entender la tecnología. Lo recomiendo 100%” finaliza la piloto.


Suscríbete a nuestra newsletter