Quedan pocas fechas

Girls Karting Experience: Las fechas que restan

El último fin de semana se disputó una nueva fecha del Girls Karting Experience, un evento que es organizado por la piloto Grace Hemmerde con el fin de promover la competencia fierrera entre las mujeres. Ahora bien, ¿cuántas fechas quedan?

El sábado 22 de julio se llevó a cabo una fecha más del Girls Karting Experience y esta fecha, al igual que las primeras tuvo un gran número de participantes. Mujeres de todas las edades se subieron a los karts para sentir la adrenalina que todo piloto como Grace Hemmerde sienten durante la carrera.

Y a pedido del público, especialmente femenino, te damos a conocer las fechas que restan de esta competencia con tinte amistoso. Las fechas son las siguientes: 26 de agosto, 28 de octubre y 11 de noviembre.

Este evento, que nació como iniciativa de la kartista peruana Grace Hemmerde, se disputa en el kartódromo del Boulevard de Asia y durante el mismo, las participantes corren junto a nuestro crédito nacional con el fin de pasar un rato agradable entre chicas. Vale agregar que hay premios para las vencedoras.

No pierdas tiempo y separa alguna fecha para ser parte del «Girls Karting Experience».