Girls Karting Experience
Cronograma de fechas

Girls Karting Experience: Apunta el cronograma

¿Recuerdas la primera fecha disputada en mayo? Te comentamos que la segunda se llevó a cabo el último sábado 24 de junio, pero aún quedan cuatro fechas más. Anímate, participa y saca a la piloto que llevas dentro.

Para las chicas que no participaron de las primeras dos convocatorias o quienes quieran repetir esta experiencia llena de adrenalina, les informamos que aún quedan cuatro oportunidades más para ser parte del «Girls Karting Experience».

Este evento, que nació como iniciativa de la kartista peruana Grace Hemmerde y se disputa en el kartódromo del Boulevard de Asia, consta en su totalidad de seis fechas, de las cuales ya se disputaron dos.

Sin embargo, aún hay cuatro fechas que se correrán en el segundo semestre de este año. Las fechas son las siguientes: 22 de julio, 26 de agosto, 28 de octubre y 11 de noviembre.

En cada fecha, un grupo de mujeres corre junto a nuestro crédito nacional con el fin de pasar un rato agradable entre chicas. Vale agregar que hay premios para las vencedoras.

No pierdas tiempo y separa alguna fecha para ser parte del «Girls Karting Experience».


Suscríbete a nuestra newsletter