Team ETNA en pleno
ETNA presenta a sus pilotos

ETNA Racing Team 2017 fue presentado en sociedad

El team de la marca ETNA para las competencias de este año fue presentado esta mañana en la Costa Verde. Verónica Peyón, José Luis Tommasini, Luis Alayza, Lucho Mendoza Jr. y Nicolás Fuchs integran el team.

En un ambiente lleno de camaradería y harta buena vibra, la marca de baterías ETNA presentó a sus pilotos que disputarán las diversas competencias automovilísticas en el presente año.

Verónica Peyón competirá desde este domingo en el CCTC, circuito que no contará para la presente temporada con su hermano Jean Paul Peyón. Lucho Mendoza Jr. participa del Campeonato de Drifting con el apoyo de las baterías ETNA; mientras que Lucho Alayza dirá presente en el Campeonato Nacional de Rally y en el Campeonato del Automóvil Club Peruano.

José Luis Tommasini, otrora campeón de Caminos del Inca, estará en la competencia de rally este año gracias al apoyo de ETNA. Y Nico Fuchs, piloto de rally y de Dakar quien está en recuperación tras ser sometido a una operación, también saludó el apoyo de la marca de baterías.

Los cinco pilotos, acompañados de Raúl Salvatierra, gerente de marketing de ETNA, están con la moral al tope para lo que será el calendario automovilístico de la presente temporada.

{datsopic:35}{datsopic:36}{datsopic:37}{datsopic:38}{datsopic:39}{datsopic:40}{datsopic:41}{datsopic:42}{datsopic:43}{datsopic:44}{datsopic:45}{datsopic:46}{datsopic:47}{datsopic:48}{datsopic:49}{datsopic:50}{datsopic:51}{datsopic:52} 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca