Go Karts

El circuito de Fórmula Kart más moderno en Sudamérica

A mediados del año pasado, mes de julio del 2017 para ser exactos, Fórmula Kart Perú puso en marcha la pista de carrera que fascina a los fanáticos del volante. 

El kartódromo ubicado a la altura de la cdra. 16 de la av. Túpac Amaru ofrece circuito con vehículos profesionales en modelos y marcas, seguridad implementando collarines, cascos y chalecos para cada conductor; tiene medidas de seguridad y es supervisado por personal con experiencia, además de contar con una pista para niños y otra para adultos.

Los Go karts tienen asientos regulables con arco de seguridad, embrague automático, en cuatro tiempos que permiten realizar las curvas con mayor facilidad. ¿Cómo sacas tu licencia? La competencia cuenta con una aplicación de para móviles, donde debes de sacar tu licencia virtual, ahí también podrás visualizar el tiempo que has recorrido, las copas que puedes ganar gracias a tu puntaje y lugar que ocupas en el ranking.

El espacio donde recorren los autos es de 4000 m2 con la ventaja de estar techado y contar área de cafetería. Se encuentra apto para realizar competencias, así como también se dan cursos de pilotaje de karts, se pueden realizar campeonatos, los Mini Grand Prix y Grand Prix, individuales para adultos, para niños y por equipos.

La duración de cada sesión es de seis minutos, tanto en niños como en adultos, agregando que se puede ser socio, que te da mayores ventajas como correr de forma más económica accediendo a un carnet con el 10% de descuento por las carreras que desees en todo un año, promociones.

Kart Perú trabaja de la mano de Mobil1, KIA, Yokohama, Alpinestars Perú, Mapfre, AOC y Entel.