Kartista peruano estará en Europa

Conoce al peruano que nos representará en el Campeonato Europeo de Karting

Su nombre es Matías Zagazeta y estará en Italia para participar de la primera fecha del Campeonato Europeo de Karting CIK FIA del 20 al 22 de abril.

Quiere repetir los éxitos locales ahora a nivel internacional, el joven kartista peruano Matías Zagazeta nos representará desde este viernes 20 al domingo 22 de abril en la primera fecha del Campeonato Europeo de Karting CIK FIA. Zagazeta participará de la categoría principal.

En el Circuito Internacional de Nápoli, en Italia, se disputará esta carrera donde Matías irá respaldado por el equipo Lennox Racing Team, junto a 85 pilotos en el punto de partida.

«Estoy muy emocionado por el inicio del Campeonato Europeo. Es el campeonato más fuerte del mundo del karting y voy a dejarlo todo en la pista y hacer lo mejor posible para dejar el Perú en lo más alto del podio. Seremos 85 pilotos entre campeones mundiales, campeones europeos, pilotos profesionales consolidados y nuevos talentos que queremos hacer una carrera deportiva», detalló Matías en la previa de lo que será esta primera fecha del campeonato.

El dato:

Posteriormente a esta primera fecha se disputarán tres fechas más en Inglaterra, Alemania y Francia.