Christopher Fuller quedó listo para la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2012

Christopher Fuller quedó listo para la 2da fecha del  Campeonato de Circuito Turismo Competición 2012No deja nada al azar. El piloto nacional Christopher Fuller realizó pruebas libres con su auto en el Autódromo “La Chutana” y quedó listo para afrontar la 2da fecha del III Campeonato de Circuito Turismo Competición que se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de junio en dicho lugar. La categoría TC2000 tiene hasta el momento 12 inscritos, por lo que será una prueba bastante reñida.

“Estuvimos midiendo nuestros tiempos con relación a los demás y estamos muy bien, incluso un poco más rápidos. Ya está todo listo. Hemos cambiado todos los elementos necesarios y esperamos hacer una buena clasificación y carrera”, señaló Fuller. El vigente campeón de la TC2000 no tuvo una buena performance durante la 1ra fecha, por lo que saldrá con todo a remontar en esta oportunidad.

“No empezamos bien el año, pero el campeonato es largo y tenemos muchas posibilidades de pelear hasta el final. Quiero agradecerle a Yokohama, Motul, Claro, Ferush, TWSteel y a todos mis auspiciadores que hacen posible esto. Iremos por el objetivo”, finalizó el piloto. Este sábado 23 se realizará la clasificación y el domingo 24 desde las 11:00 a.m. se dará inicio a la primera manga de esta 2da fecha.

{datsopic:3999} {datsopic:4021} {datsopic:4049} {datsopic:4051}

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark