CCTC y Rotax Max Challenge

CCTC y Rotax Max Challenge: Una premiación por partida doble

Los campeones de las diversas categorías de ambos torneos de la edición del 2017 fueron galardonados y reconocidos el lunes 2 de abril en el auditorio de la Clínica Ricardo Palma en San Isidro.

Con la ausencia de prácticamente el 50% de los pilotos más destacados de los campeonatos de Turismo Competición y Rotax Max Challenge se llevó a cabo la noche del lunes 2 de abril la ceremonia de premiación de los pilotos que ocuparon los tres primeros lugares en cada una de las categorías de ambos torneos.

La ceremonia empezó con breves discursos de parte de los señores Tito Maruy y Pablo Brea, acto seguido comenzó la premiación a los pilotos del Campeonato Rotax Max Challenge. Destacamos en este apartado a las jóvenes promesas Daniela Oré y Naoki Kobashigawa y a los experimentados Patrick Loyer y Rafael Dávila.

CCTC… sin Fuller

Tras ello, se premió a los pilotos que ocuparon los tres primeros lugares en las categorías del Campeonato de Circuito Turismo Competición y llamó poderosamente la atención la ausencia de Christopher Fuller, piloto que según la organización ocupó el segundo lugar.

Entre los premiados durante la ceremonia estuvieron los arequipeños Ignacio Vivanco y Emilio Concha Fernández, Christian Kobashigawa y el campeón Salvador Ricci.