Piloto Alonso Alfaro
Alonso Alfaro se prepara junto a experimentado Ricardo Dasso y planea perfeccionar técnica en Argentina

Alonso Alfaro va por el triunfo en la 2da fecha del campeonato CCTC 2016

Luego de su magistral triunfo en la 1ra Fecha del Campeonato de CCTC 2016, calienta motores y llega motivado a la próxima competencia del 22 de mayo en La Chutana, donde espera continuar la buena racha.

Y como parte de su preparación, el joven deportista planea un viaje a Argentina, donde perfeccionará su técnica frente al volante.  “Quiero seguir preparándome como piloto, por ello me gustaría tomar unos cursos tanto prácticos como teóricos, sería muy interesante para mi carrera; quiero estar entre los mejores y lograr mi primer campeonato en la TC1600”, aseguró Alfaro.

Enfocado a lo que será la 2da fecha del Campeonato CCTC, tras lograr la Pole Position en la primera carrera, Alonso dijo prepararse a conciencia con un experimentado como es el piloto Ricardo Dasso, además de realizar algunos cambios en su auto.

“Llegamos más preparados y motivados que nunca, pues hemos tenido algunas prácticas con el conocido piloto Ricardo Dasso, quien nos ayudó a corregir errores y mejorar.  Con dedicación, perseverancia y entusiasmo, estamos seguros que podremos alcanzar lo más alto del podio”, indicó el piloto, tras señalar que su auto sufrió variantes en la relación de caja de cambios “para evaluar su eficiencia en cada sector del circuito y obtener unas décimas de mejora en el tiempo”.

Sobre sus expectativas para la próxima carrera en La Chutana, Alfaro quiere repetir la victoria de la 1ra fecha.  “Mi mayor deseo es seguir sumando ya que cargamos 40 kilos de lastre… se nos complica un poco, pero estamos dentro de las posibilidades de seguir obteniendo el mejor resultado.  Por mi parte, va el compromiso de dar siempre lo mejor y agradeciendo el apoyo constante de mis auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Protec Group, y Wolf”.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark