Las novedades de Caminos del Inca 2019

Caminos del Inca Visitas: 1810

Según informó la ACP, las categorías como Tracción Integral, Super 1600 continuaran.

La principal novedad para esta temporada en Caminos del Inca es la presencia de los vehículos llamados Maxi Rally, que de acuerdo al reglamento particular de la prueba, serán parte del Grupo RC2.

También continuarán los autos de las categorías Tracción Integral, Camionetas, Súper Turismo, Súper 2000, Súper 1600, Grupo Joyners (Especificación CDI-ACP) y Grupo R3T FIA. Todos ellos participan habitualmente en las pruebas válidas por el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP).

Como se sabe, el certamen se realizará desde el sábado 12 al domingo 20 de octubre.

Por otro lado, la ACP informó que el primer cierre de inscripciones será el lunes 16 de septiembre, mientras que el segundo y último será el viernes 4 de octubre. En esta última habrá un incremento para el costo.

En tanto, al primer cierre de inscripciones, el costo será 7 mil soles, aplicándose tarifa especial para los campeones vigentes del Campeonato ACP, asimismo para pilotos no residentes en la capital, y que sean acreditados por una carta de los clubes de base de Huancayo, Ayacucho, Cusco, Juliaca, Arequipa, Abancay y Andahuaylas.

 

Recomendado para ti