Castro Yangali es el lider momentaneo de Caminos del Inca 2019
Los pilotos continúan la ruta hacia Ayacucho.

Carlos Castro triunfa en el segundo especial y lidera la tabla general de Caminos del Inca 2019

Luego de quedarse corto ante Richard Palomino y Jorge Martínez en el PE 01, el piloto de la categoría Tracción Integral fue el primero en pasar por la bandera blanca en la llegada a Mayocc.

Continua la fiesta. Caminos del Inca llegó hasta el distrito de San Miguel de Mayocc con en una ruta un tanto más extenso, y está viendo, por el momento, la consagración de Carlos Castro, quien, no solo lidera la tabla general del Rally desde la llegada a Acraquia, también triunfó en el segundo especial del día, en la ruta a Ayacucho.

Con un tiempo de 01:38:06.0, el huancaíno parece haberse inspirado al salir de su tierra, y viene realizando una segunda etapa increíble, en la que está peleando codo a codo con Richard Palomino, quien llegó segundo en el PE 02 en Huancavelica, con un tiempo de 01:38:17.0.

Tercero acabó Raúl Velit con 01:42:12.0, Ronmel Palomino con 01:42:37.0, y para sorpresa de algunos, Víctor Cardenas con 01:44:26.0, dejando fuera de los cinco primeros a Jorge Martínez, quien esta vez se quedó rezagado en la trigésimo segunda plaza.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark