• Lotus Evora GT410
  • Lotus Evora GT410
  • Lotus Evora GT410
  • Lotus Evora GT410

Lotus Evora GT410

Lotus ha lanzado una nueva versión del Evora: el GT410. Como segundo modelo de la gama, se vende junto con el Evora GT410 Sport, que también se beneficia de una especificación revisada.

El Lotus Evora GT410 presenta una especificación estándar mejorada sobre el GT410 Sport, proporcionando a los propietarios una usabilidad mejorada y un nuevo nivel de comodidad de manejo. Numerosas características se han movido de la lista de opciones de Evora para formar parte de su especificación estándar. Con un costo de £ 3,000 menos que el GT410 Sport, eso significa que ofrece una relación calidad-precio excepcional.

El nuevo Lotus Evora GT410 está diseñado para ser un automóvil más utilizable 'todos los días'. Viene con asientos deportivos Sparco y aire acondicionado para crear un ambiente más cómodo para los ocupantes, mientras que una cámara de marcha atrás mejora la seguridad durante las maniobras de baja velocidad. Un sistema de información y entretenimiento premium con navegación por satélite y Apple CarPlay ahora es estándar e incluye radio digital DAB por primera vez. El aumento del aislamiento acústico de la cabina para reducir el ruido de la carretera y el refinamiento mejorado mejorarán aún más la experiencia auditiva.

Los adornos de las puertas del GT410 ahora cuentan con reposabrazos integrados y compartimentos de almacenamiento para mayor comodidad y practicidad. Las opciones de color de pintura exterior se han revisado para incluir nuevas opciones, incluidos algunos tonos históricos del pasado de Lotus.

El automóvil tiene una tasa de amortiguación revisada en comparación con el GT410 Sport. Si bien aún ofrece una experiencia sobresaliente orientada al rendimiento, esto crea una conducción más compatible para una mayor comodidad en el mundo real. El uso de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S para todo clima significa una mejor usabilidad durante todo el año, mientras que un nuevo portón trasero presenta una gran sección de vidrio para una mejor visibilidad trasera.

Las actualizaciones anteriores se suman al alto nivel de equipamiento estándar de Evora. Estos incluyen un techo del color de la carrocería, alféizares laterales, puerta trasera, panel de acceso frontal y retrovisores, pinzas de freno AP Racing rojas y llantas de aleación de radios en V plateadas o negras brillantes, 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera . El equipamiento interior incluye control de crucero, asientos con calefacción, sensores de estacionamiento traseros.

Sorprendentemente, con un precio en el Reino Unido de solo £ 82,900 (€ 99,900 en Alemania), el GT410 es £ 3,000 menos que el GT410 Sport (€ 11,000 menos en Alemania), por lo que ofrece una relación calidad-precio excepcional.

El Lotus Evora GT410 Sport sigue siendo la opción más liviana y centrada en el conductor de la gama Lotus Evora. Su especificación estándar también ha sido revisada; Las mejoras incluyen la integración de asientos deportivos Sparco, aire acondicionado y un sistema de información y entretenimiento premium que incluye radio digital DAB, navegación por satélite y Apple CarPlay.

Lotus también ha anunciado nuevas formas para que los clientes mejoren las especificaciones de Elise y Exige, incluida la reintroducción de los paquetes opcionales Touring y Sport. Las giras permiten al cliente agregar opciones de comodidad y conveniencia para crear un auto de 'especificaciones de carretera' más deseable, mientras que el deporte se basa en las características más centradas en el conductor que atraen a aquellos que desean conducir de una manera más enérgica, como en rastrear días.

La radio digital DAB está disponible como parte del paquete Touring en cada automóvil, o puede solicitarse como una opción independiente. El sistema de audio ahora también cuenta con dos altavoces adicionales. Se han realizado revisiones a las opciones de color interior, que por defecto coincidirán con el color del cuerpo exterior. Estos colores exteriores también se han revisado para ofrecer nuevas opciones.