Vendido en Estados Unidos
Hispano Suiza Carmen

Hispano Suiza Carmen: primera unidad fue vendida en Estados Unidos

Michael Flux, coleccionista hispano-cubano, es el primer cliente de Estados Unidos de la nueva etapa de Hispano Suiza.

El coleccionista indicó a través de su cuenta de Instagram que espera recibirlo a inicios del año 2021. Este modelo es el primer hypercar español dirigido a un mercado muy exclusivo y restringido y en el que existe una competencia pareja.

Este Carmen, cuyo diseño está inspirado en un Hispano Suiza carrozado por Dubonnet, el Xenia, en 1930, destaca por su exclusivo color Flux Fucsia, al igual que un Rolls y un McLaren propiedad del coleccionista.

El color exterior contrasta con la tapicería blanca de sus asientos, mientras que el resto de tapizados interiores presentan este mismo contraste fucsia-blanco. Este mismo contraste lo encontramos en el Rolls-Royce Phantom y en el McLaren.

Equipado con dos motores eléctricos, el Carmen disfruta de 1.020 hp, para un peso de 1690 kilos ya que está construido en fibra de carbono. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, mientras que la velocidad máxima esta autolimitada a 250 kilómetros/hora.

La autonomía puede alcanzar los 400 kilómetros a velocidades normales gracias a un pack de baterías de 80 kilovatios/hora, mientras que se puede recargar las baterías del 30% al 80% en media hora.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark