El Koenigsegg Regera de 1 500 caballos de potencia

El Koenigsegg Regera de 1 500 caballos de potencia

Si alguno de nosotros tuviera la dicha de conducir un bólido como éste, sin duda alguna más de una persona giraría la cabeza 180 grados para seguirnos con la mirada. Esta máquina de mil quinientos caballos y 2.000 Nm de par es una de las últimas joyas de la industria automotriz.

Sin embargo, Koenigsegg ha desarrollado la función Autoskin para su nuevo modelo, el Regera, que con solo presionar un botón pasa de espectacular a súper espectacular.

Este innovador sistema funciona a través de propulsores hidráulicos instalados en la tapa del capó, del maletero, en las puertas e incluso en el alerón. Al momento de activarlo, todas las partes mencionadas se abren y da la impresión de que fuera un transformer a punto de convertirse en Optimus Prime.

Además, no sólo consiste en abrirse y presumir un mayor volumen, pues esta función también detecta si existe algún elemento cercano y limita su ejecución antes de tocar algún otro objeto ajeno al auto.

Por otro lado, esta función según nuestros amigos de Motor pasión, permite entrar al auto sin tocar las puertas, esto quiere decir, sin ensuciar nuestro soñado Koenigsegg.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark